DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Fúbol

La Balompédica está de vacaciones

El equipo que dirige Luis Ayllón entrenó ayer por última vez este año y volverá al trabajo el martes 2 de enero
La plantilla del Conquense se fotografió trasel último entrenamiento del año. Foto: Las Noticias.
21/12/2017 - José Luis Pinós

Tras el entrenamiento de ayer miércoles, la plantilla de la U.B. Conquense se ha marchado de vacaciones. Lógicamente, los jugadores que no son de nuestra ciudad se han desplazado a su lugar de residencia para vivir estas fechas navideñas con el resto de la familia. Algunos a sitio lejanos como Vicky a Santander o Gérica a Miranda de Ebro.

Tras el partido, y victoria por 1-0, ante el Atlético Ibañés en la última jornada de la primera vuelta, también del año 2017, la plantilla balompédica ha estado trabajando tres días, algunos de ellos como el martes jugando al pádel.

Este miércoles disputó un partido en La Fuensanta con la participación de varios jugadores juveniles. Encuentro en el que no participó David Rodríguez por sus molestias lumbares, producto de que no pisa bien por culpa de una de las rodillas que la tiene maltrecha.

La noche del miércoles se cerró con la cena ofrecida por el club para toda la plantilla que volverá al trabajo el martes 2 de enero para empezar a preparar el encuentro ante La Roda que tendrá lugar el domingo 7 en La Fuensanta. Primer partido de una segunda vuelta exigente ya que, sin ir más lejos, las dos primeras visitas serán al Albacete B y al Villarrobledo. Entre medias, el Azuqueca. Buena parte del objetivo balompédico se centran en este mes de enero.

En estos momentos, el Conquense ha finalizado en cuarta posición en la tabla, a tan sólo cuatro puntos del líder Villarrobledo.


Noticias relacionadas