PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
19 de Septiembre de 2019 Son las 9:22

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

La Balompédica buscará su tercer triunfo consecutivo a domicilio

El conjunto de César Laínez visita este domingo a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque al filial del RCD Espanyol

Imagen principal de la noticia
Foto: M.Gómez
9/3/2019 · M.Gómez

La Unión Balompédica Conquense continua su particular cruzada por la permanencia este domingo a las 12:00 horas desde la Ciudad Deportiva Dani Jarque, contra el RCD Espanyol B. El encuentro, televisado por CMM Play, servirá para que el equipo de César Laínez continúe su positiva racha de puntuación, tras sumar un punto agridulce en La Fuensanta en su último partido. De igual manera, la formación blanquinegra tendrá la oportunidad de seguir mejorando sus datos como visitante, donde acumula hasta la fecha dos victorias consecutivas por primera vez en lo que va de temporada.

Para el lateral derecho, y autor del gol en el último partido del equipo, Cristian Márquez, el choque ante el filial perico “es una oportunidad para hacer bueno el empate ante el Villarreal B”. El jugador ha declarado que tanto él como sus compañeros han notado el impacto moral en el vestuario. Una cuestión que refrenda su técnico, el cual señala que sus jugadores “tienen ahora una autoconfianza mayor desde que llegué”. Lo que para él se traduce como “un aumento de su capacidad de trabajo, que, al final es lo que queremos y perseguimos”.

Laínez no podrá contar con el delantero venezolano Cristian Novoa por molestias en su cuádriceps, ni con Luis Hernaiz o Fran Pérez, que apuran los días de recuperación para volver a vestirse de corto con la elástica blanquinegra.

Respecto al partido, el entrenador del Conquense espera continuar la racha que lleva el equipo fuera de casa “sobre un terreno de juego que nos beneficia, ya que podremos desarrollar mucho más el juego posicional, una de las virtudes de nuestros jugadores”, declara.

Enfrente tendrá un Espanyol B “reforzado y muy competitivo, que no deja de tener ese ‘adn’ de filial de jugar alegre con el balón, y con iniciativa”, afirmaba Laínez como principales puntos fuertes de su rival.

El triunfo pasa por directrices básicas que establece la Balompédica en su juego: un solidez defensiva que no encaje goles unida a la comodidad que sea capaz de mostrar el once blanquinegro sobre el césped .

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información