Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Piragüismo Balonmano Fútbol Sala Voleibol Escalada Baloncesto Senderismo Fútbol
Fútbol

El Ciudad de Cuenca y ‘La Bene’ contra el Levante UD

Los conquenses reciben al tercer clasificado con la intención de dar la sorpresa y seguir fuera del descenso a falta de cinco partidos para el final de campaña
El Ciudad de Cuenca y ‘La Bene’ contra el Levante UD
Foto: M. Gómez
08/03/2019 - M.G.

El Ciudad de Cuenca recibe este sábado a las 16:30 horas al Levante UD en el campo de La Beneficencia. En plena carrera por la permanencia, elconjunto conquense se mide en esta jornada a uno de los equipos en pugna por el título de la categoría (tercer clasificado y a cinco puntos del líder).

Un escollo mayúsculo para los de David Angulo que tratarán de que el jugar en casa sea un plus, después de cortar su racha de partidos consecutivos puntuando el pasado fin de semana con una contundente derrota en Villarreal ante el CD Roda (4-0).

No será nada fácil, ya que el conjunto granota sólo ha perdido un partido como visitante (ante el Ranero por 1-0) y en el choque de la primera vuelta ya dieron buena cuenta de los conquenses por 6-2. Así, la formación morada tratará de rascar puntos que le permitan continuar fuera de los puestos de descenso, a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato liguero.