DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

1-3. El Ciudad de Cuenca gana en Albacete y se queda a un punto del ascenso

Se impuso a la E.F. Albacer y el próximo fin de semana, ante el Almagro, un empate le dará matemáticamente el campeonato y el ascenso a División de Honor Juvenil<br /> <br />
 1-3. El Ciudad de Cuenca gana en Albacete y se queda a un punto del ascenso
21/04/2018 - Las Noticias

El Ciudad de Cuenca se ha impuesto en la tarde de hoy por 1-3 en su visita a la E.F. Albacer en el campo ’José Copete’ de Albacete y con ello ha dado un paso casi definitivo para ser campeón del Grupo XV de la Liga Nacional Juvenil y, por ello, ascender a la División de Honor, la máxima categoría del fútbol juvenil.

A pesar de ganar, el equipo de David Angulo todavía no es campeón matemático porque también ganó el Atl. Tomelloso y la diferencia de puntos entre ambos es de ocho a falta de nueve por disputarse. Por eso, con un punto el próximo fin de semana ante el Almagro, los morados serán campeones ya que le tienen ganado el coeficiente particular al conjunto tomellosero.

Los goles fueron marcados por Sergio Langreo, en el minuto 11; Javier Gualda, minuto 57 y de nuevo Sergio Langreo, minuto 66. Con el 0-3, acortó distancias el conjunto albaceteño por medio de Álvaro Gómez en el minuto 77.

En el conjunto conquense, el portero Álvaro Castellanos estuvo en el banquillo mientras que el delantero Ángel, que debutó el pasado sábado con el primer equipo en Guadalajara, ni siquiera se vistió. Todo indica que ambos estarán mañana con el primer equipo ante el Mora.