DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Billar Fútbol americano Diputación de Cuenca Baloncesto Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Ciclismo
Fútbol

Pedroñeras y Quintanar vuelven a vivir una jornada difícil

Partido dramático de los ajeros en Almansa, el que pierda descenderá. Los verdiblancos reciben al Madridejos, otro rival directo por la permanencia
Pedroñeras y Quintanar vuelven a vivir una jornada difícil
El Pedroñeras ganó al Guadalajara, pero si no lo hace en Almansa se irá a Preferente.
27/04/2018 - Las Noticias

Quedan cuatro jornadas para el final de la liga y el Pedroñeras y el Quintanar siguen sin resolver su futuro en Tercera División. El que peor lo tiene es el conjunto ajero que en estos momentos se encuentra a seis puntos de la permanencia, los que marca el Quintanar del Rey.

Esto en cuanto a la zona del descenso directo, pero no hay que olvidar que el Toledo perdió este miércoles ante el Real Madrid Castilla, 0-1, y con ello prácticamente ha dicho adiós a la categoría porque está a seis puntos cuando sólo quedan nueve en juego.

Esto, de momento y a la espera de un posible ascenso de Tercera a Segunda B, supone un cuarto descenso. En esa cuarta plaza hay nada menos que cinco equipos separados por tres puntos, entre ellos el Quintanar del Rey que el pasado domingo volvió a quedarse sin los tres puntos en Almansa.

OTRA DERROTA DOLOROSA

En Almansa, tras haberse puesto por delante en la segunda parte, el equipo de José Manuel Poyatos volvió a encajar un gol en el último minuto. La victoria le habría colocado con 38 puntos, en mitad de la tabla. Al final, un empate, 1-1, que sirve de muy poco.

En esta doble jornada, el Quintanar empieza este sábado recibiendo al Madridejos, otro de los implicados en el descenso con dos puntos por encima de los conquenses, a partir de las 20.15 horas. Otro duelo directo por la permanencia.

Y el martes, día 1, el equipo de Poyatos visitará al Azuqueca, 12.00 horas, que ya tiene todo hecho en la temporada, pero que no permite la relajación.

DIFÍCIL PARA EL PEDROÑERAS

El C.D. Pedroñeras que dirige Antonio Sánchez Calle lo tiene muy difícil para seguir en la categoría, pero no imposible gracias al triunfo del pasado domingo ante el Deportivo Guadalajara.

Tres puntos que han permitido al conjunto ajero seguir con vida, pero está obligado a ganar más partidos si no quiere descender matemáticamente antes de tiempo.

En esta doble jornada, el Pedroñeras es visitante, lo que de por sí ya es un hándicap. Este sábado visita al Almansa. Sólo vale la victoria para los dos. El que pierda, habrá dicho adiós a Tercera y el empate mete a los dos en Preferente.

Partido crucial para el conjunto rojiblanco ante un rival directísimo. Todo lo contrario que el rival del martes 1, que será el CP Villarrobledo. Dicen que en el fútbol no hay rival pequeño, pero parece más que difícil que los ajeros puedan sacarle puntos al segundo clasificado. El partido está previsto a las 17.30 horas.