DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fúbol

0-0. Sigue la mala racha de resultados del CD Quintanar

A pesar del dominio y de las ocasiones no pudo con el Miguelturreño que jugó con uno menos casi toda la segunda parte<br /> <br />
0-0. Sigue la mala racha de resultados del CD Quintanar
Capitanes y trío arbitral del Quintanar-Miguelturreño. Foto: CD Miguelturreño.
03/12/2017 - Las Noticias

Nada, no hay manera de que el CD Quintanar se reencuentre con la victoria. En esta tarde de domingo, la jornada parecía propicia, con todos los respetos al CD Miguelturreño, para conseguirlo. Sería también la primera con Vaquero en el banquillo. Al final, el marcador en el Municipal San Marcos terminó con los mismos guarismos con los que empezó, es decir, 0-0.

Salió fuerte el conjunto quintanareño, llegando con facilidad al área visitante y creando peligro, pero el gol no llegó y, poco a poco, los ciudadrealeños fueron tomando el aire al partido, igualando el dominio y también dando algún susto a la parroquia local.

Tras el descanso, salió mejor el Miguelturreño pero cuando mejor estaba Capi vio la segunda amarilla en el minuto 53 y con un jugador menos encaró el resto del encuentro, en lo que parecía una situación nada fácil.

El Quintanar dominó y creó ocasiones, pero respondió el portero Ruiz Caba evitando el tanto ante el remate de Patuso. Los conquenses no supieron obtener ventaja de su superioridad numérica y el tiempo fue transcurriendo sin que llegara el tanto de la victoria en los 51 minutos que duró la segunda parte. Luisma también tuvo el gol en su remate, pero se marchó fuera.

Este punto no sirve de mucho para ambos conjuntos. El Quintanar sigue descolgándose de la parte alta de la clasificación, ahora tiene el cuarto puesto a seis puntos, mientras que el Miguelturreño sigue descolgado en la última posición de la tabla con 8 puntos a 11 de la permanencia. Eso sí, el punto puede darle mucho ánimo de cara al futuro.

Ficha técnica del CD Quintanar del Rey-CD Miguelturreño