DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cultura: Festival de Novela Negra Casas Ahorcadas Libros Estival Cine fap Fundación Antonio Pérez
Estival Cuenca

Creadores Market: El espacio reservado para la artesanía en Estival Cuenca

Creadores y creativos de la artesanía, el arte y el diseño convivirán con la música del festival conquense para impulsar esta nueva propuesta en el Parador de Cuenca
Creadores Market: El espacio reservado para la artesanía en Estival Cuenca
Fotos Estival Cuenca
29/06/2019 - Las Noticias

Una de las novedades que incorpora esta octava edición de Estival Cuenca es la incorporación del espacio Creadores Market. Una propuesta conformada por diez artesanos y creadores conquenses que ofrecerán sus piezas únicas en el Claustro del Parador de Cuenca hasta el 4 de julio, de forma paralela a los conciertos y actividades que se realizan en el festival.

Un aliciente más de expansión de fronteras del proyecto musical conquense que si ya contaba con espacios de talleres musicales, actividades audiovisuales y propuestas gastronómicas, ahora incorpora la artesanía a su amplio abanico de alternativas para el visitante y consumidor de este festival, teniendo como siempre la música como hilo conductor.

Creadores Market contará con la presencia de Idioma Garabato, Martina Handmade, Petinga Vinagrillo, Vica Designs, Panango, Buhodream, La Mezquita, Colores Cuenca, 10:36 Upcycling y Laia Artesanos entre sus creadores. El horario para poder visitar y hacerse con una de sus piezas y elaboraciones totalmente exclusivas será de 10:00 a 21:30 horas este sábado 29 de junio, mientras que se domingo 30 a jueves 4 de julio habrá turno de mañana (10:00 a 14:30 horas) y de tarde (18:00 a 22:30 horas) coincidiendo con el grueso de actuaciones que se celebrarán en el escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca.

Objetos de antaño, decoración realizada a mano hasta el último detalle, bolsos y prendas personalizados, tejidos de punto y ganchillo que simulan formas y estructuras, cuadros y pinturas, tazas y joyas y bisutería, además de materiales y fundas que cumplen el mismo nexo de obras únicas, exclusivas y totalmente artesanales.

Creadores Market: El espacio reservado para la artesanía en Estival Cuenca