DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca
Patrimonio

El Salvador permanece acordonada por el riesgo de caída de una ventana

Se ha cortado la calle Esperanza y solo se permite el acceso a residentes por un pasillo específicamente delimitado para ello
Fotos: Las Noticias // @AvisosCuenca
27/06/2019 - Las Noticias

Un ventanuco de madera de la torre de la iglesia de El Salvador se ha desprendido y, ante el riesgo de que pueda caer al suelo, los bomberos han vallado todo el perímetro del entorno por razones de seguridad.

Esta mañana han intervenido en la torre para intentar extraer el ventanuco, pero no han podido hacerlo por el fuerte viento, ante lo que de momento han decidido esperar a que el tiempo se calme.

La calle Esperanza permanece cortada y solo se permite el acceso a residentes por un pasillo específicamente delimitado para ello.

Se ha reabierto en cambio ya acceso rodado al Casco Antiguo por la Puerta de Valencia, que ha permanecido cortado parte de la mañana.

Dos camiones de bomberos y varios efectivos tanto de este cuerpo municipal como de la Policía Local se habían desplazado a la zona.