PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 11:47

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
PP

El PP critica la tercera Junta de Gobierno Local en cuatro días

El Grupo Municipal Popular lo atribuye a “la incompetencia” del equipo municipal en tramitar expedientes

Imagen principal de la noticia
17/7/2019 · Las Noticias

El Grupo Popular denuncia la que habría sido la tercera Junta de Gobierno Local, segunda extraordinaria, celebrada en el Ayuntamiento de la capital en apenas cuatro días hábiles por el nuevo equipo de gobierno que conforman PSOE y Cuenca nos Une.

En esta ocasión, se habría convocado con un único asunto en el órden del día, según el PP “fruto de la incompetencia” del equipo municipal en tramitar expedientes, “un hecho sorprendente ya que el primer edil, Darío Dolz, fue teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca durante cuatro años”.

Los concejales del PP han manifestado que “es insólito que se hayan celebrado tres Juntas de Gobierno Local en cuatro días hábiles, siendo dos de ellas totalmente innecesarias, fruto de la improvisación y con el único objetivo de sus intereses personales”.

En relación a este hecho, los populares han detallado que “en la última Junta de Gobierno, celebrada este martes, el punto tratado debería haberse aprobado antes de convocar la Comisión de Hacienda -convocada el lunes- pudiéndose haber incluido en la Junta de Gobierno Local Ordinaria del pasado viernes”.

Añaden que “el hecho de renunciar expresamente a las asignaciones por asistencia, corrobora que las acusaciones del Grupo Popular eran ciertas, y que por tanto, la Junta de Gobierno del 11 de julio era totalmente innecesaria como también lo es la del 16 de julio”.

Temas relacionados:
PPAyuntamientoCuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información