Autoprima Cuenca Autoprima Cuenca
14 de Noviembre de 2019 Son las 10:34

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Elecciones

Martínez Guijarro confía en que los ciudadanos apuesten “por seguir avanzando” 

El candidato del PSOE a las Cortes regionales por Cuenca anima a votar porque están en juego "cuestiones muy importantes" que inciden en la vida diaria de los ciudadanos

Imagen principal de la noticia
Foto: C.I.P.
26/5/2019 · C.I.P.

El cabeza de lista de la candidatura autonómica del PSOE por Cuenca y vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha pedido hoy a los conquenses que acudan a votar porque están en juego cuestiones tan importantes como "los servicios que inciden en la vida diaria de las personas", por lo que ha destacado “que la decisión tiene que ser muy reflexiva”.

“Espero que hagan una apuesta clara por seguir avanzando en la recuperación de derechos, prestaciones y servicios”, señalaba el también secretario de Coordinación Institucional del PSCM-PSOE, quien ha incidido en la importancia de esta jornada electoral en la que se deciden cuestiones tan importantes como elección de los alcaldes y alcaldesas de los más de 900 municipios de la región, el Parlamento autonómico y también el Parlamente Europeo “en el que se deciden cuestiones que son trascendentales para una región como la nuestra”.

Martínez Guijarro, que ejercía su derecho al voto a las 11:15 horas en el colegio público Ciudad Encantada del barrio de Las Quinientas, destacaba la normalidad con la que se está desarrollando la jornada en el conjunto regional, sin ningún incidente reseñable en ninguno de los 1.483 colegios electorales que se han habilitado en la región, que “es lo más importante”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información