CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Región: Confederación Hidrográfica del Júcar SESCAM
Elecciones

Francisco Núñez llama a la participación para el cambio de Gobierno

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta confía en que será "una noche feliz" porque "las urnas se llenarán de cambio"
Francisco Núñez llama a la participación para el cambio de Gobierno
Foto: Partido Popular
26/05/2019 - EFE

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, ha animado a los castellanomanchegos a acudir este domingo a las urnas y se ha mostrado convencido de que la ilusión traerá esta noche "el cambio que permitirá a Castilla-La Mancha avanzar hacia el futuro".

Así se ha pronunciado Núñez tras ejercer su derecho al voto en el Teatro Regio de Almansa (Albacete), donde ha destacado la "normalidad" en el inicio de la jornada y la ausencia de incidencias, hasta el momento.

El candidato del PP ha transmitido su felicitación a todos los que hacen posible el desarrollo de este día, que ha definido como "festivo" porque se celebra "la fiesta de la libertad y la democracia, el triunfo de los que creen que son los ciudadanos los que tienen que elegir su propio destino".

De este modo, ha animado a todos a salir a votar para elegir "a los representantes en el Parlamento Europeo, a los representantes en las Cortes de Castilla-La Mancha, que elegirán al futuro presidente, así como a los alcaldes y concejales", ha apostillado.

Núñez ha expresado su confianza en que será "una noche feliz" porque "las urnas se llenarán de cambio, un espíritu del que se lleva impregnando la región durante semanas y meses", ha apuntado.

Y se ha mostrado convencido de que Castilla-La Mancha celebrará "un cambio de rumbo" que dará a la región "el impulso y la vanguardia que necesita para seguir avanzando hacia el futuro", ha concluido