20 de Julio de 2019 Son las 14:37

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2019
Ayuntamiento

La Escuela de Verano Junior inicia un nuevo turno con todas las plazas cubiertas

Más de 100 jóvenes pasarán durante el mes de julio por los diferentes turnos con actividades como robótica, impresión 3D y vuelo de drones

Imagen principal de la noticia
10/7/2019 · Las Noticias

El concejal de Juventud, Mario Fernández, ha recibido a los 35 participantes de la Escuela de Verano Junior, que se desarrolla en el Centro Joven, en el inicio del segundo turno. Estos jóvenes, de entre 12 y 16 años, están disfrutando ya de un programa de actividades adaptados a los gustos y demandas de este grupo de edad.

Concretamente, hay una primera parte con contenidos de robótica, impresión 3D, programación y vuelo de drones; mientras que la segunda parte se compone de actividades deportivas, piscina y taller de vídeo. Para finalizar, los viernes se celebra un taller de cocina.

La Escuela de Verano Junior tiene en todas sus ediciones una gran acogida entre los jóvenes conquenses y sus familias, hasta el punto de que se cubren siempre todas las plazas ofertadas en los cuatro turnos que se desarrollan en el mes de julio. Este año, por ejemplo, cuenta con más de 100 participantes inscritos.

Temas relacionados:
AyuntamientoEscuela de Verano
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información