18 de Julio de 2018 Son las 1:16

Cuenca

Cuenca

Especial Día de la Mujer 2018
Sucesos

Detenido el presunto autor de tres robos con fuerza en trasteros de la capital

Se trataría del cabecilla de un grupo compuesto en su mayor parte por jóvenes, algunos de ellos menores de edad, que ya fueron detenidos el pasado verano

Imagen principal de la noticia
12/1/2018 · Las Noticias

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cuenca a una persona como presunta autora de tres robos con fuerza en trasteros de la ciudad. El detenido sería el cabecilla de un grupo responsable de numerosos robos con fuerza en trasteros, integrado en su mayor parte por jóvenes, algunos de los cuales ya fueron detenidos el pasado verano por estos mismos hechos.

Los investigadores ya sospechaban hace tiempo que detrás de este grupo en el que confluyen mayores y menores de edad, pudiera encontrarse un varón de nacionalidad extranjera con un largo historial delictivo que no hace mucho había salido de prisión.

Las pesquisas de los agentes condujeron a confirmar esta hipótesis y finalmente el investigado fue identificado como presunto autor de al menos tres robos con fuerza, siendo detenido durante un dispositivo de la Policía Nacional.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial, decretándose su ingreso en prisión provisional.

Temas relacionados:
SucesosRobos
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información