CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Comercio Semana Santa Cuenca 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Obituario Semana Santa Cuenca Obras Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa 2024 Tráfico
Sucesos

Detenido en Cuenca por al menos tres robos con violencia

El presunto autor de los robos escogía mujeres de cierta edad y las empujaba para hurtarles el bolso
Detenido en Cuenca por al menos tres robos con violencia
11/07/2018 - Las Noticias

La Policía Nacional ha detenido en Cuenca al presunto autor de, al menos, tres robos con violencia cometidos en los últimos meses en la capital conquense.

El presunto autor de los hurtos había escogido a mujeres de cierta edad para seguir siempre el mismo procedimiento acercándose por la espalda, darles un fuerte empujón o tirón para hacer que las mujeres cayeran al suelo, anulando cualquier posibilidad de defensa y sustraerles el bolso. En dos de los hechos, las víctimas sufrieron lesiones graves llegando a tener que ser intervenidas quirúrgicamente.

Desde el departamento de Policía Nacional han asegurado que la detención del individuo ha sido posible gracias a las distintas informaciones y pruebas recogidas en los últimos meses. Elaborando un perfil con el que se pudiera identificar al autor, al que las víctimas reconocerían posteriormente, haciendo posible la detención del mismo.