PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN CITA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN CITA
21 de Septiembre de 2018 Son las 1:13

Cuenca

Cuenca

Especial Día de la Mujer 2018
Sucesos

Detenido en Cuenca por al menos tres robos con violencia

El presunto autor de los robos escogía mujeres de cierta edad y las empujaba para hurtarles el bolso

Imagen principal de la noticia
11/7/2018 · Las Noticias

La Policía Nacional ha detenido en Cuenca al presunto autor de, al menos, tres robos con violencia cometidos en los últimos meses en la capital conquense.

El presunto autor de los hurtos había escogido a mujeres de cierta edad para seguir siempre el mismo procedimiento acercándose por la espalda, darles un fuerte empujón o tirón para hacer que las mujeres cayeran al suelo, anulando cualquier posibilidad de defensa y sustraerles el bolso. En dos de los hechos, las víctimas sufrieron lesiones graves llegando a tener que ser intervenidas quirúrgicamente.

Desde el departamento de Policía Nacional han asegurado que la detención del individuo ha sido posible gracias a las distintas informaciones y pruebas recogidas en los últimos meses. Elaborando un perfil con el que se pudiera identificar al autor, al que las víctimas reconocerían posteriormente, haciendo posible la detención del mismo.

Temas relacionados:
Sucesospolicía nacionalCuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información