DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Ajo Morado de Las Pedroñeras Charcajada Film Fest ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Política Turismo Cuenca felinos Sucesos Eclipse
Sucesos

Arde una nave agrícola en Las Pedroñeras

Las llamas se propagaban sobre las 12.30 horas y por el cúmulo de material inflamable amenazaba la integridad de las viviendas colindantes. Afortunadamente se ha saldado sin daños personales
Arde una nave agrícola en Las Pedroñeras
En la imagen se aprecia la columna de humo de la nave siniestrada.//Y Foto: Alejandro Lorente
11/07/2018 - C.I.P.

Bomberos de Villarrobledo ( Albacete) han extinguido este miércoles un incendio declarado en una nave agrícola de Las Pedroñeras.

Los hechos tenían lugar sobre las 12,30 de este mediodía cuando, por razones que se desconocen, se iniciaba un fuego en una nave situada en la calle Becerra ( prácticamente a la altura del cruce con la calle Cea Bermudez) en cuyo interior se encontraba un depósito de gasoil con unos 1.000 litros de combustible, además de una acumulación de numerosos enseres que aceleraban la propagación de las llamas y amenazaba la integridad de las viviendas colindantes.

Según testigos presenciales, la rápida actuación de Protección Civil que acudía de inmediato con la autobomba urbana, y de los bomberos de la base roblense del Sepei de Albacete, han evitado este extremo y han podido controlar el fuego sin que se produjeran más daños.

También el camión cisterna del ayuntamiento de la localidad manchega ha prestado apoyo en las labores de extinción de este incendio que afortunadamente se ha saldado sin tener que lamentar daños personales.

El fuego ha calcinado enseres y aperos agrícolas, cuyo alcance aún no se ha podido determinar, y ha afectado también a un tractor que se encontraba en el interior de la nave, si bien se ha podido sacar a tiempo y solo se ha quemado una de las ruedas.

El incendio se daba por controlado sobre las dos menos cuarto de esta tarde, si bien los bomberos de Villarrobledo seguían en el lugar del siniestro realizando labores de refresco.


Etiquetas:

Sucesos