Parte del Gordo de la lotería del Niño cae en Motilla del Palancar y Cuenca
El primer premio de la Lotería del Niño 2026, el 06.703, ha caído un año más en la provincia de Cuenca. En concreto, se ha vendido parte del número en la administración 1 de Motilla del Palancar, en la calle Ermita, y también en la administración 2, en la avenida de Riato, 68, de la misma localidad; así como en la administración de Hermanos Becerril 5 de Cuenca capital.
El 06.703 está dotado con 2 millones de euros a la serie, siendo el premio por décimo de 200.000 euros.
María José Segura, propietaria de la administración Diamante de la Suerte de Hermanos Becerril ha vendido parte del primer premio. "Estoy muy nerviosa, en shock, no me lo creo", ha asegurado en declaraciones a los medios de comunicación.
Esta es la primera vez que esta administración de Cuenca capital reparte un primer premio de un sorteo extraordinario. Si bien, tal y como ha confirmado Segura, "no sabemos cuántos hemos vendido pero sí tenemos claro que son de terminal". "Es el mejor regalo de Reyes", ha asegurado
En Motilla del Palancar, la administración nº1 situada en calle Ermita, ha vendido dos series del 06.703, es decir 4 millones de euros.
"El número es de un abonado fijo de todas las semanas que lleva jugando este número durante más de 30 años", ha confirmado Javier Martínez Casamayor. "Me encontraba viendo el sorteo con mi familia en la cocina y hemos reconocido el número", ha señalado el declaraciones a Las Noticias, al tiempo que ha añadido que "posiblemente" entre los agraciados haya extrabajadores afectados por el ERE de Mahle.
Esta no es la primera vez que esta administración motillana reparte la suerte puesto que en 2021 ya vendió un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Eso sí, este ha sido "un regalo de Reyes único".