DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca
La Casa del Agua Sport

Deporte entre amigos y solidaridad para despedir el año en ‘Casa del Agua Sport’

Los cerca de 50 participantes en los ’12 retos navideños’ aportaron 60 kilos de alimentos no perecederos
Fotos: Casa del Agua Sport
31/12/2017 - Las Noticias

Casa del Agua Sport’ celebraba este sábado un divertido entrenamiento con temática navideña para despedir el año y aprovechar la ocasión para hacer una recogida solidaria de alimentos.

Medio centenar de personas se sumaron a esta iniciativa que, dirigida por la monitora de HIT (Hight Intensity Interval Training, Entrenamiento interválrco de alta intensidad) quiso tener un giño con las campanadas de fin de año realizando 12 divertidos retos adaptados a todos los niveles.

Así se realizaron retos sencillos como andar en la cinta para acumular 12 kilómetros, 20 kilómetros corriendo o 120 kilómetros en bici, hasta los retos más divertidos en parejas y grupos, y los más duros para los que se exigen más en sus entrenamientos.

El reto que más éxito cosechó entre los participantes fue ‘El Comedonuts’, una prueba que consiste en intentar comer un donuts que esta sujeto a una barra de dominadas, pero sin duda la prueba más divertida fue ‘Aguanta el globo’, doce ejercicios de abdominales con un globo, una manera muy dinámica para hacer un buen entrenamiento.

El objetivo de este encuentro no era más que una excusa para despedir el año entrenando entre amigos y poder aportar alimentos para los que más lo necesitan. Entre todos los participantes aportaron 60 kilos de alimentos no perecederos.