DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Día del Libro Tráfico Accesibilidad Educación Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Tauromaquia Asociación de la Prensa de Cuenca
Fotografía

Convocada la II edición del Premio de Fotografía 'Patrimonio de Cuenca'

Una iniciativa del Colegio de Arquitectos para dar a conocer el alto valor patrimonial de la provincia
Convocada la II edición del Premio de Fotografía 'Patrimonio de Cuenca'
Primer premio de la I edición del certamen
03/08/2018 - Las Noticias

La demarcación de Cuenca del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla- La Mancha, ha convocado el II Premio de Fotografía Patrimonio de Cuenca para dar a conocer el alto valor patrimonial de la provincia de Cuenca, adornado por las miradas e interpretación de los parcipantes del concurso, que nos ayudan a recordar y redescubrir la idendad de la provincia de Cuenca.

El formato del concurso, en el que colabora la Diputación, establece dos premios de 1.000 euros y diploma a la mejor fotografía y de 400 euros y diploma al segundo clasificado, y el premio especial Lorenzo Castellanos, específico para arquitectos independiente de los anteriores con un importe de 400euros y diploma.

Destaca la selección posterior de las 12 mejores imágenes del concurso que formarán parte del clásico calendario del Colegio para el 2019, y más adelante la exposición de las obras presentadas. El plazo de presentación terminará el 28 de sepembre de 2018 a las 14 horas, en la sede de la Demarcación de Cuenca del C.O.A.C.M.

Los trabajos se podrán enviar por correo, y deberán contar con fecha de envío límite el día 20 de septiembre de 2018. Se deberá enviar un correo electrónico a la Demarcación de Cuenca del COACM, coacmcu@coacm.es, indicando que se ha realizado un envío de fotografías para parcipar en el concurso y con copia del resguardo de envío.

Las bases se pueden consultar en el blog coacmcu.wordpress.com/2018/08/01/ii-premio-de-fotografia-patrimonioarquitectonico-en-cuenca o en la web del Colegio.


Etiquetas:

Fotografía