DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Tauromaquia Día del Libro Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Educación Accesibilidad Tráfico
Cáritas

La chocolatada de Cáritas anima el centro de la ciudad

Es el primero de los actos del programa “Feliz NaVIDAd para todos” que para estos días propone la ONG de la iglesia
Fotos: Saúl García
19/12/2018 - Las Noticias

Cáritas Diocesana de Cuenca ha animado este miércoles el centro de la ciudad con su ya tradicional chocolatada, en la que han participado numerosos conquenses.

El chocolate caliente, junto con productos de comercio justo, han estado presentes en una mesa por la que también han pasado los responsables y trabajadore de la ONG de la iglesia, que de este modo han podido intercambiar palabras con los asistentes.

La chocolatada está incluida en el programa “Feliz NaVIDAd para todos”, que este jueves continuará con una recogida alimentos en el parque de atracciones ubicado en el parque de San Julián. En concreto, por cada kilo de alimentos no perecederos que se entreguen los colaboradores recibirán una entrada gratuita a las colchonetas y a la atracción de realidad virtual. La cita es de 17:00 a 22:00 horas.

El sábado 11, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas se instalará en el Paseo del Huécar el Belén Viviente. Se podrán destinar ofrendas al niño Jesús, cuya recaudación será para Cáritas. Ese mismo día, a las 11:30 horas, habrá además una gala benéfica de gimnasia rítmica en el polideportivo de San Fernando en la que también se recogerán alimentos.

El 28 de diciembre está prevista, a partir de las 18:30 horasel salón de actos de Liberbank, la actuación musical ‘TuNavidad’, en la que participarán los grupos Voces y Esparto, Tuna de Acción Católica, Rondalla Pulso y Púa, Grupo Torcas y Tuna Universitaria de Cuenca.

Finalmente, el 5 de enero, en colaboración con Globalcaja, se representará el espectáculo “La magia del árbol de las sonrisas”, dirigido a los más pequeños. La cita será en el Teatro-Auditorio de Cuenca a partir de las 12:30 horas.


Noticias relacionadas