JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
31 de Marzo de 2020 Son las 15:42

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019
Coronavirus

Tarancón prohíbe el uso de las áreas infantiles y parques

El Ayuntamiento amplía las medidas de prevención por el coronavirus ordenando también el cierre del parque ferial

Imagen principal de la noticia
Foto: Ayuntamiento de Tarancón
14/3/2020 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha prohibido el uso de las áreas infantiles y ordena el cierre del parque ferial, además de proceder al precintado del resto de parques de la localidad.

Según informa el Ayuntamiento, así se ha acordado como medida de prevención ante el COVID-19 y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Esta medida tendrá efecto a partir de este sábado y con carácter indefinido hasta la mejora de la situación que afecta al conjunto del país.

A través de la Concejalía de Salud Pública, en conversaciones con los responsables del Centro de Especialidades Médicas de Tarancón (CEDT), se ha recomendado evitar acudir a estas dependencias ante la presencia de síntomas. Se aconseja también seguir indicaciones como medir la temperatura, tomar un antitérmico habitual, extremar las medidas de higiene y evitar el contacto con las personas con las que se convive.

Asimismo, el Ayuntamiento de Tarancón agradece a los empresarios y propietarios de establecimientos en la localidad la medida de cerrar voluntariamente sus negocios como medida de prevención

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información