FITUR CASTILLA LA MANCHA FITUR CASTILLA LA MANCHA
29 de Enero de 2020 Son las 8:59

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019
Salvamento y Socorrismo

Un SVAT con amplia proyección realiza su puesta de largo

El equipo de salvamento y socorrismo de Tarancón presentó a sus más de 110 deportistas con los que espera seguir siendo una referencia deportiva nacional e internacional

Imagen principal de la noticia
Fotos: José Yunta Belinchón (SVAT Tarancón)
10/12/2019 · Las Noticias

El Club de Salvamento y Socorrismo SVAT Tarancón realizó su presentación para la nueva temporada el pasado sábado en el Salón de Actos Gloria Fuertes con la gran ilusión que guarda la entidad tras los recientes (y crecientes) logros en la disciplina, como las constantes participaciones internacionales con la Selección Española de Mario Olivas o la llamada de Pedro Almendros para la preselección juvenil.

La ceremonia estuvo presentada por Raúl García y Ester González, y apoyada por los concejales José Victor Hontana y Noelia Caballero Hurtado, además de una numerosa presencia de público entre deportistas, familiares, colaboradores y fieles seguidores del club. A esto hubo que añadir las palabras del director técnico, Alan Martínez, y el presidente, José Antonio García, que fueron los encargados de dar paso al reconocimiento de los deportistas del SVAT que han logrado medallsa en los campeonatos de España durante la campaña anterior, así como los cuadros de honor por equipos e individuales.

El club taranconero presentó a los tres equipos que contará de la Escuela, que estarán coordinados por Inma Garcia-navas Arquero, Karina Pose y Daniel Vindel, más los diferentes conjuntos federados en salvamento que abarcan prácticamente todas las categorías: benjamín, alevin, infantil, cadete, juvenil y junior. En total, el SVAT acumula más de un centenar de deportistas entre el ámbito de formación y el competitivo, los cuales llenaron el escenario para la foto final. Muchas caras que afrontan una nueva temporada con muchos éxitos que cosechar para el salvamento conquense.

Por último, la gala contó con una vídeo de reconocimento por el gran curso 2018-19:

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información