CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua

Una de las mejores croquetas de España se puede comer en Tarancón

El jefe de cocina del Restaurante Essentia, Antonio Navarro, es finalista del concurso la Mejor Croqueta de Madrid Fusión, cuyo ganador se conocerá este miércoles
Una de las mejores croquetas de España se puede comer en Tarancón
Foto cedida por Antonio Navarro.
01/06/2021 - Las Noticias

El jefe de cocina del restaurante Essentia de Tarancón, Antonio Navarro, es uno de los siete finalistas del concurso Mejor Croqueta de Jamón Joselito que se hace en España, cuyo ganador se dará a conocer mañana miércoles, 2 de junio, tras la deliberación del jurado formado por afamados profesionales de la gastronomía y del periodismo gastronómico.

Organizado por Madrid Fusión y Joselito, el concurso- que alcanza ya su séptima edición-, coincide con la celebración de la XIX Cumbre Internacional de Gastronomía.

Este año se han presentado más de 40 recetas, de las que se han seleccionado a los siete finalistas que participarán en la gran final de la Mejor Croqueta elaborada con jamón de la prestigiosa marca Joselito.

La propuesta del chef del restaurante taranconero competirá con  las de Senén González, del restaurante Sagartoki (Vitoria, Álava), Álex García, del restaurante Umm Food & Drink (Logroño, La Rioja);  Daniel Zarzavilla, del restaurante Tragatá (Ronda, Málaga);  Javier Sanz & Juan Sahuquillo, del restaurante Cañitas Maite (Casas-Ibáñez, Albacete); Diego Pérez, del restaurante Bina Bar (Jerez de la Frontera, Cádiz) y Martín Comamala, del restaurante 539 Plats Forts (Puigcerdà, Girona).

De entre todos saldrá un único ganador que, además de un exclusivo Jamón Joselito Vintage, se alzará con el título de  “VII Campeón a la Mejor Croqueta de Jamón”.