Autoprima Cuenca Autoprima Cuenca
15 de Noviembre de 2019 Son las 9:10

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019
Obras

El POS llega a la plaza Primero de Mayo y a la calle Párroco José María Alfaro

Esta semana han comenzado las obras de replanteamiento y acerado casco antiguo de Tarancón

11/10/2019 · Las Noticias

Esta semana han comenzado las obras de replanteamiento y acerado casco antiguo de Tarancón, correspondiente al POE 2018 y que afectan a la barriada de San Víctor de la ciudad.

Importantes a la vez que necesarias las obras que se están realizando en dos puntos muy concurridos de la popular barriada. Por una parte, la reposición de los viales interiores de la plaza Primero de Mayo, por cuanto un alto porcentaje de ellas se encontraba con las losetas levantadas, con los riesgos que suponía para los viandantes, en muchos casos, usuarios de la Residencia de Ancianos San Ramón y la Milagros que habitualmente suelen pasear por el parque de la plaza. Su estado estaba muy deteriorado además de producirse incluso embalsamiento de agua en alguna zona en época de lluvias. Se está procediendo ya al levantamiento de la zona afectada para la reposición.

Por otro lado, una vez que se procedido a eliminar dos puntos de iluminación situados en el centro de la estrecha acerca en la fachada principal de la residencia de Mayores San Ramón y la Milagrosa, se procederá al ensanchado de la acera.

Temas relacionados:
ObrasPOSTarancónDiputación
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información