DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
Obras

El POS llega a la plaza Primero de Mayo y a la calle Párroco José María Alfaro

Esta semana han comenzado las obras de replanteamiento y acerado casco antiguo de Tarancón
11/10/2019 - Las Noticias

Esta semana han comenzado las obras de replanteamiento y acerado casco antiguo de Tarancón, correspondiente al POE 2018 y que afectan a la barriada de San Víctor de la ciudad.

Importantes a la vez que necesarias las obras que se están realizando en dos puntos muy concurridos de la popular barriada. Por una parte, la reposición de los viales interiores de la plaza Primero de Mayo, por cuanto un alto porcentaje de ellas se encontraba con las losetas levantadas, con los riesgos que suponía para los viandantes, en muchos casos, usuarios de la Residencia de Ancianos San Ramón y la Milagros que habitualmente suelen pasear por el parque de la plaza. Su estado estaba muy deteriorado además de producirse incluso embalsamiento de agua en alguna zona en época de lluvias. Se está procediendo ya al levantamiento de la zona afectada para la reposición.

Por otro lado, una vez que se procedido a eliminar dos puntos de iluminación situados en el centro de la estrecha acerca en la fachada principal de la residencia de Mayores San Ramón y la Milagrosa, se procederá al ensanchado de la acera.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS