22 de Abril de 2021 Son las 16:24

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020
Sucesos

Atraco en una entidad bancaria en Tarancón

El suceso, al parecer a punta de pistola, ha tenido lugar sobre las diez de la mañana en la sucursal de Eurocaja Rural de la localidad

Atraco en una entidad bancaria en Tarancón
Imagen: Google Maps
9/3/2021 · Las Noticias

La sucursal de Eurocaja Rural de Tarancón, situada en la avenida Miguel de Cervantes, ha sufrido en la mañana de este martes un robo con intimidación, según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca.

La Policía ha recibido a las 10:16 horas el aviso de un robo con intimidación, según han indicado fuentes municipales, que han confirmado que se ha sustraído dinero aunque no ha trascendido la cuantía robada.

Al parecer, el atraco se ha producido a punta de pistola, según ha podido saber Las Noticias de Cuenca.

Guardia Civil y Policía Local están investigando los hechos sucedidos esta mañana por lo que no se han facilitado de momento más detalles del suceso.

Según han informado a Efe fuentes de la entidad financiera, una persona con la cara cubierta ha entrado a la sucursal, llevándose el dinero que había en caja. El atracador ha manifestado llevar un arma pero nadie la ha podido ver, si bien testigos que se encontraban en el interior de la sucursal han considerado que sí podría portarla oculta.

En el momento del atraco, que se ha producido en cinco minutos, había tres empleados y dos clientes en el interior, uno de los cuales se encontraba en la dependencia general, y otro en el despacho con el director. Estas mismas fuentes han resaltado que los clientes no se han percatado de nada de lo sucedido porque todo ha ocurrido muy rápido.

Temas relacionados:
SucesosAtracoTarancón
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información