26 de Mayo de 2022 Son las 6:44

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Sucesos

Herido de arma blanca al intentar robarle en un portal de la calle Caballeros

Se trata de un joven de 22 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital Virgen de la Luz

Herido de arma blanca al intentar robarle en un portal de la calle Caballeros
El suceso ha tenido lugar en la calle Caballeros de la capital. Foto: Google
13/3/2021 · Miguel A. Ramón

Un joven, que ha resultado herido de arma blanca este sábado tras intentar robarle en el Casco Antiguo de Cuenca, ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Luz para ser atendido, tal y como han informado a esta redacción fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 14:30 horas en un portal de la calle Caballeros de la capital cuando un joven de 22 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales D.C.C., ha sufrido una herida de arma blanca cuando ha sido objeto de un intento de robo con violencia.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y personal sanitario en una UVI móvil, que han atendido en un primer momento a la víctima, para, posteriormente, evacuarlo hasta el centro hospitalario conquense, sin que haya trascendido el alcance de la herida o heridas ni su pronóstico.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información