Es noticia en Provincia: Evento benéfico Proyecto Arraigo Fiestas Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Medio Ambiente Sucesos Política Educación
Política

Unidas por Mota volverá a presentarse a las elecciones municipales

La coalición va a abrir un proceso participativo para alcanzar un compromiso con objetivos concretos para los siguientes cuatro años.
Unidas por Mota volverá a presentarse a las elecciones municipales
15/01/2023 - Las Noticias

El proyecto ciudadano Unidas por Mota volverá a presentarse en las elecciones municipales de 2023. La coalición ha manifestado su intención de, desde una perspectiva de "unidad de la ciudadanía", seguir con su máxima de "Mota lo primero" para seguir avanzando en políticas que mejoren la vida de la localidad "como han podido hacer durante estos cuatro años, aprovechando la estabilidad y la unión social que se ha creado".

La coalición ha celebrado una reunión abierta en el Museo de la Alfarería del municipio con todos sus miembros para decidir el camino hacia las elecciones municipales 2023. "El proyecto está siendo un éxito y ha sabido cumplir con lo prometido y, más importante, gestionar los años más duros de Mota del Cuervo con inteligencia, trabajo y total cercanía y colaboración con las y los moteños", señalan desde la plataforma.

La coalición ha puesto sobre la mesa la importancia de que este proyecto siga superando "la tradicional lógica partidista que proponen otras ofertas en Mota" para apostar por la vía de "la construcción social de una mayoría de moteños" con el objetivo de mejorar la localidad y "sin otras aspiraciones distintas".

La plataforma va a abrir un proceso participativo que pueda cristalizar en un análisis compartido de la situación del pueblo y un compromiso con objetivos concretos para los siguientes cuatro años.