5 de Febrero de 2023 Son las 4:36

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Política

Anuncia Martínez optará a la reelección como alcaldesa de Vara de Rey

Asegura que sigue manteniendo "la misma ilusión que tenía al principio" y que podrá dedicar más tiempo a los vecinos al haberse jubilado

Anuncia Martínez optará a la reelección como alcaldesa de Vara de Rey
Foto: PSOE Cuenca
11/1/2023 · Las Noticias

La actual alcaldesa de Vara de Rey, Anuncia Martínez, ha anunciado su intención de presentarse a la reelección en los próximos comicios municipales que tendrán lugar el 28 de mayo por el PSOE.

Anuncia Martínez ostenta el cargo de alcaldesa de la localidad desde el año 2007 aunque previamente ya había sido concejala en la oposición en dos legislaturas anteriores.

Martínez, que fue también diputada provincial, ha destacado que “sigo teniendo la misma ilusión que tenia al principio" y considera que tiene " una ventaja", que ya "me he jubilado de mi trabajo como maestra y ahora podré dedicar incluso más tiempo a mis vecinos”.

“En estos años hemos llevado una amplia gestión y fruto de ello es que mis vecinos me siguen animando a que me presente y, aunque ha sido una legislatura muy difícil por pandemia, Filomena y algún problema personal, aquí estoy con esperanza e ilusiones renovadas”, ha dicho la alcaldesa de Vara de Rey.

Entre sus compromisos para la próxima legislatura está la instalación de un centro de coworking, además de varios proyectos de energías renovables, “eso nos ayudaría a crear puestos de trabajo para afianzar población joven al medio rural”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información