Es noticia en Provincia: IPC Proyecto Arraigo Albergue Fuente de las Tablas Sucesos Educación Evento benéfico Cuenca Ahora Política ASAJA Cuenca
Navidad

San Clemente se prepara para recibir a los Reyes Magos

El pasacalles a pie en busca de sus Majestades, que estarán esperando en el ayuntamiento, se iniciará en la Plaza de Toros
San Clemente se prepara para recibir a los Reyes Magos
Foto: Olga C.Rosillo
05/01/2020 - Las Noticias

Llega el día más mágico del año. Niños y mayores de San Clemente podrán disfrutar este domingo de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente. Para recibirlos, se hará un pasacalles a pie a las 17:30 horas desde la Plaza de Toros.

Los participantes en el pasacalles irán vestidos de pastorcillos y pastorcillas, acompañados por la Agrupación de Música San Clemente de la Mancha y de una animación de fantasía oriental.

El recorrido a pie discurrirá por la calle Boteros hasta la plaza de la Iglesia, en busca de los Reyes Magos de Oriente, que estarán esperando en el ayuntamiento.

Las carrozas reales

A partir de ese momento los niños podrán subir a las carrozas reales, que iniciarán su recorrido por las calles Arco, Emiliano Fernández Ayuso y Miguel de Cervantes para terminar en el edificio Felipe VI, con la adoración al Niño.

Los niños podrán saludar a sus Majestades y habrá degustación de roscón de Reyes y chocolate.

Los actos continúan este lunes 6 de enero, con la misa que se celebrará a las 12:00 horas en la parroquia y que contará con la presencia de los Reyes Magos.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS