15 de Agosto de 2022 Son las 0:06

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Sucesos

Rescatado por los bomberos tras sufrir un accidente de tráfico en Pozoseco

El conductor se encontraba atrapado en el interior del turismo, que se había salido de la vía y había volcado por completo en la CM-3114

Rescatado por los bomberos tras sufrir un accidente de tráfico en Pozoseco
Intervención de los bomberos de Motilla en el accidente de Pozoseco. Foto: @cuenca112
6/8/2022 · Miguel A. Ramón

Los bomberos del Parque de Motilla del Palancar, dependiente de la Diputación Provincial de Cuenca, han rescatado al conductor de un turismo tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Pozoseco, tal y como han informado a esta redacción desde el Servicio Provincial de Bomberos.

El siniestro se ha producido poco antes de las nueve de la mañana de este sábado, en torno a las 8:53 horas, en la carretera CM-3114, y ha consistido en la salida de vía de un turismo y vuelco total posterior fuera de la calzada.

La dotación de bomberos de Motilla del Palancar desplazada hasta el lugar del accidente se han encontrado el turismo volcado sobre el techo y en su interior al conductor boca abajo y colgado del cinturón de seguridad.

Como consecuencia, tal y como han detallado las citadas fuentes oficiales, las labores se han centrado en retirar las puertas del lado del conductor para abrir hueco y, de esta manera, extraer a la víctima del interior del coche con un tablero espinal. Trabajos que han concluido en torno a las diez de la mañana.

Por el momento, no han trascendido detalles sobre el estado del conductor ni del alcance de las heridas sufridas.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información