DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
Sucesos

Tres afectados por inhalación de humo en un incendio en San Clemente

Una mujer de 30 años y un niño de ocho han sido trasladados al hospital de Villarrobledo, y un tercero ha sido atendido en el centro de salud
Tres afectados por inhalación de humo en un incendio en San Clemente
Foto: Sescam
09/01/2022 - Las Noticias

Tres personas se han visto afectadas en la tarde de este domingo por inhalación de humo debido a un incendio registrado en una vivienda unifamiliar de la localidad de San Clemente, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Dos de los afectados, en concreto una mujer de 30 años y un niño de ocho, han sido trasladados al hospital de Villarrobledo mientras que el tercer afectado se ha derivado al centro de salud de la propia localidad.

El suceso, del que se desconoce cómo se ha originado, ha ocurrido en torno a las 18:53 en una vivienda situada en la calle San Cristobal de San Clemente.

En la extinción del fuego han intervenido bomberos de Villarrobledo, desplazándose también hasta el lugar agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y una ambulancia.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS