DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: ATC Villar de Cañas Emprendimiento Grupo Rujamar Eclipse Política felinos Sanidad Sucesos Turismo Cuenca
Sucesos

Reabierta la A-3 en Villares del Saz tras un accidente con un muerto y tres heridos

Un camión colisionó contra una grúa que estaba retirando un vehículo accidentado, lo que provocó el vuelco del camión y varias colisiones por alcances
Fotos: @cuenca 112
10/01/2022 - D.C. / EFE

 

La autovía A3 (Madrid-Valencia), que ayer tuvo que ser cortada al tráfico por un accidente a la altura del término municipal de Villares del Saz, en sentido Madrid, ha quedado reabierta a la circulación desde las 1:45 horas, tras el siniestro que dejó una persona muerta y tres heridas.

El accidente de tráfico ocurría a las 19:48 horas en el kilómetro 130 de la A-3 y dejó una persona fallecida, un hombre de 49 años, y también heridas dos mujeres, de 42 y 34 años, según ha informado a Efe el Servicio de Urgencias y Emergencias 112, que ha indicado que los heridos fueron trasladados al hospital de Cuenca.

Un camión colisionó contra una grúa que estaba retirando un vehículo que se había accidentado, lo que provocó el vuelco del camión y varias colisiones por alcances, según detallan las citadas fuentes a Las Noticias de Cuenca. Varias personas quedaron atrapadas por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos de los parques de Motilla del Palancar y Tarancón.

Asimismo, junto a los bomberos del Consorcio Provincial Cuenca 112, también se personaron en el lugar del accidente efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia y una UVI móvil.

Indicar, por útlitmo, que mientras la Autovía de Levante estuvo cortada, la circulación se estuvo desviando por la salida 132 de la A-3, dirección CM-3118 hasta Villar de Cañas y, a través de un camino asfaltado (dirección Casalonga), retomar la autovía en el kilómetro 124. 

Reabierta la A-3 en Villares del Saz tras un accidente con un muerto y tres heridos