DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
Navidad

Papá Noel visita a caballo la escuela infantil de Arcas

Los más pequeños han disfrutado de una jornada llena de emoción e ilusión, que ha incluido chocolatada y regalos
Fotos: Centro Ortega y Gasset
22/12/2022 - Las Noticias

El alumnado de la Escuela Infantil de Arcas, gestionada por el centro de estudios Ortega y Gasset de Cuenca, ha recibido este jueves una visita muy especial: la del mismísimo Papá Noel, que ha llegado cargado de regalos y sobre un caballo.

Los niños y han niñas se han mostrado muy sorprendidos cuando han visto llegar a Santa Claus a galope por el patio del centro, algo que ha sido posible gracias a La Hípica de La Melgosa.

La escuela infantil, en la que también se ha disfrutado de una chocolatada y churros, estaba decorada como un cuento y, además, se ha contado con música en directo de fondo típica de estas fiestas, de la mano de Raquel Valero.

Aunque los verdaderos protagonistas en todo momento han sido los pequeños, que se han manchado de chocolate y se han ido con sus regalos correspondientes después de haber vivido una jornada llena de emoción e ilusión.

Tania Lafuente, directora del centro de estudios Ortega y Gasset, ha agradecido al Ayuntamiento de Arcas por todo el apoyo que le brindan cada día y por haber apostado una vez más por ella. Asimismo, también ha puesto en valor a todo el equipo: Isabel, Ruth y Rahil.

El centro, que tiene su sede principal en Cuenca –donde imparte clases de repaso desde Infantil hasta Bachillerato y para preparar oposiciones– también ofrece refuerzo para Primaria y Secundaria en Arcas.

 

 


Noticias relacionadas