25 de Julio de 2021 Son las 21:25

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Sucesos

Una mujer fallece en una colisión frontolateral entre dos coches en Mota del Cuervo

El siniestro se ha producido en torno a las 15:11 horas en el punto kilométrico 134,500 de la N-301, en el que también ha resultado herido el conductor del otro vehículo

Una mujer fallece en una colisión frontolateral entre dos coches en Mota del Cuervo
El accidente se ha producido en el punto kilométrico 134,500 de la N-301. Foto: Google
5/6/2021 · Miguel A. Ramón

Una mujer de 47 años ha perdido la vida y un hombre ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido este sábado en la N-301 (Madrid-Cartagena), a la altura del término municipal de Mota del Cuervo, según han informado a Las Noticias de Cuenca el Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

 

El siniestro se ha producido en torno a las 15:11 horas en el kilómetro 134,500 de la citada carretera nacional y ha consistido en una colisión frontolateral entre dos turismos. Como consecuencia del fuerte choque, la conductora de uno de los turismos ha fallecido, mientras que el conductor del otro coche implicado ha sufrido heridas de diversa consideración, sin que se hayan determinado por las citadas fuentes oficiales el alcance de las mismas, aunque sí que estaba siendo atendido in situ por los sanitarios de la UVI móvil desplazada al lugar del suceso.

 

Ambos conductores han quedado atrapados en el interior de sus vehiculos, por lo que ha sido necesaria la intervención de una dotación de bomberos del parque de Villarrobledo, dependiente del Servicio de Protección y Extinción de Incendios (SEPEI) de la Diputación de Albacete.

 

Junto a la UVI y los bomberos, también se han personado en el escenario del accidente de tráfico efectivos de la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado del Sescam y una ambulancia de Soporte Vital Básico, siempre según las mencionadas fuentes oficiales.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información