CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Arqueología Semana Santa 2024 Atención Técnica al Municipio Plan XCuenca Instalaciones Deportivas
Mota del Cuervo

Mota del Cuervo reinventa su noche de cuentos con 'Maratón en Conserva'

La propuesta de la Biblioteca municipal cambiará su formato presencial de su noche de junio de cuenta cuentos y lo emitirá a través de Youtube
Mota del Cuervo reinventa su noche de cuentos con 'Maratón en Conserva'
30/05/2020 - Las Noticias

La Biblioteca y Ludoteca Municipal de Mota del Cuervo se prepara con un mes de antelación para dar una nueva forma a su tradicional propuesta de cuenta cuentos de cada junio, como realiza desde hace ya 14 años. Y es que debido a la actual situación por la pandemia del COVID-19, se optará este año por un nuevo canal para hacer llegar la magia de los cuentos.

'Cuentos en Lata. Maratón en conserva' es el título de la actividad que consistirá en un maratón de cuentos realizado en directo y que se emitirá a través de Youtube en el canal Motactívate Mota del Cuervo el día 27 de junio a las 20.00 horas. Tendrá como maestro de ceremonias al narrador Juan Villén.

Desde la organización de la iniciativa defienden que el formato "formato permitirá que podamos contarnos y escucharnos manteniendo todas las precauciones. Además, al no ser presencial, sólo será necesario un ordenador o teléfono móvil con acceso a Internet para participar contando o disfrutar de los cuentos contados sin importar el lugar en el que nos encontremos".

De esta forma, el Ayuntamiento de Mota del Cuervo apuesta por seguir ofreciendo alternativas culturales garantizando a su vez la seguridad de todos. "Mezclaremos tradición con nuevas tecnologías, lo que permitirá seguir disfrutando de la narración de cuentos pero en formato online, desde casa", ha explicado la concejal de Educación y Cultura, Maite Pérez.

Ya están disponibles las bases de participación en la Biblioteca Municipal de Mota del Cuervo. El plazo para inscripciones está abierto hasta el próximo 5 de junio.


Noticias relacionadas