Es noticia en Provincia: Política Cuenca Ahora ASAJA Cuenca Sucesos Educación IPC Albergue Fuente de las Tablas Proyecto Arraigo Evento benéfico
Huete

Jesús Lizcano se despide tras 35 años en el Ayuntamiento de Huete

La corporación le entrega de una placa conmemorativa en la que se reconoce su trayectoria y dedicación en el durante 35 años de trabajo continuo
Jesús Lizcano se despide tras 35 años en el Ayuntamiento de Huete
22/07/2019 - Las Noticias

Jesús Lizcano Escribano se despedía de sus compañeros de trabajo y corporación municipal del Ayuntamiento de Huete una vez se ha formalizado su jubilación, dejando su puesto de trabajo de manera definitiva después de 35 años de dedicación ininterrumpida.

La corporación municipal le rindió un pequeño homenaje con la entrega de una placa conmemorativa en la que se reconoce su trayectoria y dedicación en el Ayuntamiento de Huete durante 35 años de trabajo continuo.

El alcalde, concejales, y demás compañeros le desearon una feliz etapa de jubilación, y el agradecimiento por los servicios prestados al municipio de Huete.

Hacía más de tres años que no se producía una jubilación definitiva en la plantilla del Ayuntamiento, desde el año 2016.