DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Emprendimiento Turismo Cuenca Servicios Sociales felinos Sanidad ATC Villar de Cañas Sucesos Política Eclipse
Turismo

Un hotel destinará el 5% del importe de sus reservas a la Covid-19

Hotel Boutique Pinar pretende apoyar iniciativas sociales locales y ofrecer un aliciente al turismo nacional
Un hotel destinará el 5% del importe de sus reservas a la Covid-19
Victoria es la gerente del Hotel Boutique Pinar
16/05/2020 - D.C.

Hotel Boutique Pinar, ubicado en las inmediaciones de Fuentenava de Jábaga, destinará el 5% del importe de las reservas realizadas a través de su web hasta finales de año a ayudar a causas locales contra la Covid-19.

Desde el hotel, que reabrió sus puertas el 11 de mayo, precisan que ese importe podría destinarse a varias causas para combatir los efectos de este coronavirus y cita como ejemplos una donación a Cáritas y ayudas a residencias de mayores o incluso de forma particular a alguna familia.

Además, con esta iniciativa, pretenden también ofrecer a los ciudadanos un aliciente para que apuesten por el turismo nacional ya que una parte de su inversión se dedicará a fines sociales. “El objetivo es que salgamos reforzados todos de esta crisis”, indican desde el hotel.

La firma, dirigida por Victoria del Pozo, ha lanzado una promoción de 300 bonos a 100 euros la noche con desayuno incluido y que se podrán reservar por internet ahora y canjear hasta dentro de un año.

El 5% del importe de estos bonos, además de todas las reservas que se hagan a través de su web hasta finales de año, se destinarán a fines sociales contra la pandemia, que ha paralizado los negocios.

SIN ESPACIOS COMUNES

Desde el hotel hacen hincapié en que no hay zonas comunes ya que sus instalaciones son tipo bungalow en espacio abierto contando las habitaciones con jardín privado, evitándose cualquier aglomeración, por lo que aportan un plus de seguridad a la hora de evitar contagios de la Covid-19. Además, el personal resuelve las dudas de los clientes sobre los distintos protocolos que deben aplicarse en estos tiempos.

“Desconectar, leer, caminar, hacer yoga en el jardín con el sonido de la naturaleza de fondo… son solo alguno de los ejemplos de lo que les gusta hacer a nuestros huéspedes”, destaca la gerente del hotel.

Desde el punto de vista del turismo de interior, subrayan que el hotel está a diez minutos de Cuenca, por lo que da la posibilidad de conocer los secretos de una ciudad Patrimonio de la Humanidad.