CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Provincia: Meteorología adversa Política Agroalimentaria Tradiciones Bomberos
Sucesos

Un hombre sufre la amputación de un antebrazo en una fábrica en Mota del Cuervo

El accidente laboral ha tenido lugar sobre las 12:40 horas y el herido, de 45 años, ha sido trasladado en UVI al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan
Un hombre sufre la amputación de un antebrazo en una fábrica en Mota del Cuervo
La fábrica de hilo donde ha tenido lugar el accidente laboral se encuentra en la calle Portazgo de Mota del Cuervo. // Foto: Google Maps
17/12/2020 - Miguel A. Ramón

Un hombre de 45 años ha sufrido la amputación de un antebrazo por una máquina cuando estaba trabajando en una empresa de hilo de la localidad manchega de Mota del Cuervo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

El accidente laboral se ha producido en torno a las 12:40 horas en las instalaciones de esta fábrica, ubicada en la calle Portazgo del municipio conquense. Hasta allí se han desplazado un médico de urgencias, una UVI móvil y efectivos de la Guardia Civil.

El trabajador herido, cuya identidad responde a las iniciales L.C., ha sido trasladado en UVI hasta el hospital Mancha Centro, de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, para ser atendido de las graves lesiones sufridas.