LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN LA MANCHA DENOMINACIÓN DE ORIGEN
3 de Diciembre de 2022 Son las 17:28

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Sucesos

Tres heridos en el incendio de un aserradero en Mariana

Un hombre de 45 años de edad ha sufrido quemaduras, mientras que otros dos varones, de 29 y 36 años, han resultado heridos por inhalación de humo

Tres heridos en el incendio de un aserradero en Mariana
El fuego se ha declarado en el aserrado que hay en la carretera de Mariana. // Foto: Google Maps
17/12/2020 · EFE/Las Noticias

Tres hombres han resultado heridos de diversa consideración en un incendio que se ha declarado este jueves en un aserradero de la localidad conquense de Mariana y que han logrado extinguir los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca en torno a las 14 horas, según han confirmado a esta redacción fuentes del Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.


El incendio se ha iniciado sobre las 12.17 horas en una de las naves del aserradero industrial, que está ubicado en la carretera de Mariana.

A consecuencia de las llamas, un hombre de unos 45 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales PJ.SC., ha sufrido quemaduras, de las que ha sido atendido por la dotación de una UVI móvil que se ha desplazado hasta el lugar y que, posteriormente, ha evacuado al hospital Virgen de la Luz, de la capital conquense. De la misma manera, otros dos varones, S.G.S., de 29 años, y JJ.CM., de 36, han resultado heridos a consecuencia de la inhalación de humo, siendo trasladado en una ambulancia de Soporte Vital Básico hasta el centro hospitalario de la capital, siempre tal y como han corroborado las mencionadas fuentes oficiales.

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado una dotación del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Cuenca, que ha logrado extinguir el incendio en poco menos de tres cuartos de hora, en torno a las dos de la tarde.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información