DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Emprendimiento Política ATC Villar de Cañas Turismo Cuenca Sucesos Eclipse Servicios Sociales felinos Sanidad

Un herido grave tras el vuelco de un coche en Villagarcía del Llano

Se trata de un hombre de 33 años que ha sido rescatado por los bomberos y trasladado en UVI al Hospital General de Albacete
Un herido grave tras el vuelco de un coche en Villagarcía del Llano
Foto: Servicio Provincial de Bomberos
22/01/2023 - C.I.P.

Un varón de 33 años ha resultado herido de gravedad esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Villagarcía del Llano.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-la Mancha, el accidente tenía lugar a las 6.40 horas de este domingo a la altura del kilómetro14 de la CM-3116, cuando por razones que se desconocen un coche se salía de la vía y volcaba.

A consecuencia del impacto el único ocupante del vehículo quedaba atrapado y ha sido necesaria la intervención de los bomberos del Parque de Motilla del Palancar, que han empleado cerca de dos horas en culminar las tareas de rescate, según informan en el perfiloficial del Servicio Provincial.

Tras rescatar al herido y ponerlo a disposición de los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar de los hechos, se evacuaba en una UVI móvil al Hospital General de Albacete.

Además de los servicios sanitarios y bomberos del parque de Motilla del Palancar, dependiente de la Diputación de Cuenca, hasta el lugar de los hechos también se desplazaron agentes de la Guardia Civil.