13 de Julio de 2020 Son las 4:08

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Sucesos

Detenido en Priego por robos en varias naves agrícolas

Se le imputan al menos dos robos con fuerza en naves y un delito de hurto en el interior de un vehículo

Detenido en Priego por robos en varias naves agrícolas
15/5/2020 · Las Noticias

Con motivo de los diferentes servicios que la Guardia Civil de la Comandancia de Cuenca realiza para garantizar el cumplimiento de las limitaciones de libertad de circulación, impuesto tras la declaración del estado de alarma por la pandemia del COVID- 19, efectivos de la Guardia Civil de Priego, han detenido a un varón de 53 años de edad, que aprovechando la situación actual, había realizado varios ilícitos penales en la zona.

La investigación se inició cuando la Guardia Civil, tuvo conocimiento que en las últimas fechas se habían perpetrado sendos delitos contra la propiedad en la comarca serrana. Por parte de agentes de la Guardia Civil de Priego, se realizaron averiguaciones, que culminaron con la detención de un hombre como supuesto autor de, al menos, dos robos con fuerza en las cosas en el interior de sendas naves agrícolas, así como de un delito de hurto en el interior del vehículo.

Por parte de la Guardia Civil fueron recuperados diversos efectos, que tras su identificación fueron entregados a sus propietarios, no descartándose el esclarecimiento de más hechos delictivos.

Temas relacionados:
Sucesos
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información