CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Provincia: Meteorología adversa Bomberos Política Agroalimentaria
Cuenca Ahora

Cuenca Ahora convoca una Asamblea General para definir su nueva dirección

Se celebrará el sábado 1 de julio, a partir de las 11 horas, en el Centro Joven de Cuenca y está abierta a la ciudadanía
Cuenca Ahora convoca una Asamblea General para definir su nueva dirección
Cruz Fernández Mariscal, coordinador de Cuenca Ahora.
27/06/2023 - Las Noticias

Cuenca Ahora celebrará una Asamblea General el próximo sábado 1 de julio, a las 11 horas, en el Centro Joven de de la capital conquense en la que se procederá al nombramiento de una nueva dirección y se establecerá la estrategia que guiará tanto al movimiento ciudadano como al movimiento político en los próximos años. 

El objetivo de esta Asamblea General es fortalecer su estructura interna y definir los alineamientos estratégicos para abordar los desafíos y oportunidades que se presentan en el horizonte.

Durante la jornada, habrá debates abiertos en los que todos los miembros de Cuenca Ahora podrán participar compartiendo sus perspectivas y aportando su experiencia para enriquecer el proyecto.

La nueva dirección que será nombrada en esta Asamblea General será responsable de guiar y coordinar las acciones de Cuenca Ahora en el ámbito ciudadano y político.

"Se busca una dirección que refleje la diversidad y pluralidad de nuestra provincia, y que esté comprometida con los valores de transparencia, inclusión y participación activa de los ciudadanos", señalan en un comunicado.

La Asamblea, además de a todos los miembros de Cuenca Ahora, está también abierta a todos aquellos ciudadanos interesados en participar y contribuir al desarrollo de la provincia de Cuenca.


Etiquetas:

Cuenca Ahora