CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Provincia: Meteorología adversa Bomberos Política Agroalimentaria
Cuenca Ahora

David Cardeñosa sustituye a Cruz Fernández Mariscal al frente de Cuenca Ahora

Cuenca Ahora decidió, tras reconocer que los resultados del 28 de mayo no fueron los esperados, no concurrir a las elecciones generales del 23 de julio
David Cardeñosa sustituye a Cruz Fernández Mariscal al frente de Cuenca Ahora
David Cardeñosa.
03/07/2023 - Las Noticias

El concejal de Ahora-España Vaciada en Tarancón (Cuenca), David Cardeñosa, ha sido elegido coordinador general de la formación y toma el relevo al hasta ahora máximo responsable de esta iniciativa ciudadana, Cruz Fernández Mariscal.

Así lo ha decidido este fin de semana la asamblea de Cuenca Ahora, el movimiento ciudadano que nació hace cinco años para intentar luchar contra la despoblación en la provincia.

Cardeñosa, de 24 años y graduado en Historia y Ciencias Políticas y Gestión Pública por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, fue elegido por primera vez edil en el Consistorio taranconero -la segunda localidad más importante de la provincia- tras las elecciones municipales del pasado 28 de mayo.

El relevo a Cruz Fernández supone una apuesta por "la renovación generacional y el impulso que los jóvenes pueden dar para ser el altavoz de la España Vaciada en la provincia", ha indicado la formación en una nota de prensa.

Así, según Cardeñosa, "la nueva directiva del partido político y el movimiento ciudadano apuesta por una renovación respetando los valores y destaca la necesidad de cooperar con toda la provincia, así como establecer una mejor cooperación con la federación de partidos de la España Vaciada".

Asimismo, el nuevo coordinador general ha adelantado la renovación de los demás cargos de la cúpula de la organización y la ampliación de 15 a 20 consejeros que se hará público en los próximos días.

Cuenca Ahora decidió, tras reconocer que los resultados en las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo no fueron los esperados, no concurrir a las elecciones generales del 23 de julio. 


Etiquetas:

Cuenca Ahora
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS