DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Sucesos

Cuatro heridos en una colisión frontal entre dos turismos en Buendía

Tres mujeres, con edades comprendidas entre los 20 y los 43 años, y un hombre de 41 han sido trasladados en dos ambulancias al Hospital de Guadalajara
Cuatro heridos en una colisión frontal entre dos turismos en Buendía
El siniestro se ha producido en la intersección de las calles Isabela y El Canto. Foto: Google
08/08/2021 - Miguel A. Ramón

Cuatro personas –tres mujeres y un hombre- han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico a las afueras de la localidad conquense de Buendía y han tenido que ser evacuadas al Hospital de Guadalajara, según han dado cuenta fuentes del Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

 

El siniestro se ha producido minutos antes de las dos de la tarde de este domingo en la confluencia de las calles Isabela y El Canto, en el extrarradio del municipio, y ha consistido en una colisión frontal entre dos turismos. Un total de siete personas se han visto afectadas por el accidente, entre ellos dos menores, si bien han sufrido heridas de diversa consideración cuatro de ellas; en concreto, un hombre, A.B.M., de 41 años de edad, y tres mujeres, A.F.M., de 32; G.A.A., de 20; y MC.M.A., de 43.

 

Al lugar del suceso se han desplazado, además de efectivos de la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado del Sescam y dos ambulancias, cuyo personal sanitario se ha encargado de atender in situ a los heridos. Una vez estabilizados, las cuatro víctimas han sido evacuadas en dos ambulancias al Hospital de Guadalajara.