CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Plan XCuenca Instalaciones Deportivas Campaña Renta Semana Santa 2024
Suceso

Un muerto y seis heridos en un choque entre un camión y dos coches en Tébar

El fallecido es un varón de 21 años. Los hechos tenían lugar a las 14:21 horas de este miércoles en la A-3, sentido Madrid
Un muerto y seis heridos en un choque entre un camión y dos coches en Tébar
Imagen de la zona donde tenía lugar el accidente
11/08/2021 - Las Noticias

Un varón de 21 años perdía la vida este miércoles en un accidente de tráfico que tenía lugar este mediodía en la A-3, en el término del municipio conquense de Tébar, en el que además han resultado heridas de diversa consideración otras seis personas con edades comprendidas entre los 18 y 36 años.

Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tenían lugar a las 14:21 horas de este miércoles, cuando por circunstancias que se desconocen se producía una colisión lateral entre un camión y dos turismos en el kilómetro 182, dirección Madrid.

Cinco de las personas herida han sido trasladadas al Hospital de Villarobledo (Albacete). Concreetamente se trata de una mujer de 18 años y cinco hombres de 20, 26,30 y 36 años. Mientras que otro de los heridos, un varón de 21 años, era evacuado en UVI al Hospital General de Albacete. 

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una UVI y tres ambulancias, además de Guardia Civil y bomberos del parque de Motilla de Palancar.