Es noticia en Provincia: ASAJA Cuenca Educación Evento benéfico Fiestas Política Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Sucesos
Sucesos

Cuatro encapuchados asaltan una vivienda en la urbanización Cañada Molina de Arcas

Los asaltantes maniataron y amordazaron a los dos inquilinos que, una vez lograron soltarse, avisaron a las emergencias
Cuatro encapuchados asaltan una vivienda en la urbanización Cañada Molina de Arcas
Foto: Google Maps
30/10/2018 - Las Noticias

La Urbanización de Cañada Molina en Arcas del Villar (Cuenca) ha sufrido un nuevo caso de robo con violencia. El aviso fue recibido por los servicios de Emergencia 1-1-2 en torno a las 3:43 de la pasada madrugada sobre un caso de allanamiento con fuerza.

Según los datos facilitados a Las Noticias de Cuenca, los asaltantes eran cuatro hombres encapuchados que entraron en la vivienda y maniataron y amordazaron a los afectados, un varón de 58 años y una mujer de 56. Una vez pudieron liberarse avisaron dando la llamada de auxilio.

Al lugar de los hechos han acudido una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte médico de urgencia que atendieron al varón que sufría un golpe en la cabeza.

Es un nuevo caso de este tipo de hurtos con fuerza que se da en la tranquilida localidad conquense. Ya en verano se denunciaron hechos similares en las inmedaciones de esta urbanización, así como en el vecindario de 'Pradera de Arcas', o en instalaciones municipales como la piscina o el almacén.