Es noticia en Provincia: Política Cuenca Ahora ASAJA Cuenca Sucesos Educación IPC Albergue Fuente de las Tablas Proyecto Arraigo Evento benéfico
Sucesos Cuenca

Cortada la N-III en Castillejo de Iniesta por el vuelco de un camión

El vehículo pesado, cargado de botellas vacías de cerveza, ha sufrido un accidente en torno al mediodía, lo que está obligando a desviar el tráfico por la A-3
Cortada la N-III en Castillejo de Iniesta por el vuelco de un camión
El accidente del camión se ha producido en torno a las 12 del mediodía en el punto kilométrico 210 de la N-III.
08/06/2020 - Miguel A. Ramón

La carretera N-III, a la altura de Castillejo de Iniesta, se encuentra cortada al tráfico como consecuencia del vuelco de un camión cargado de botellas vacías de cerveza, según han informado a esta redacción desde el Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

El accidente de circulación se ha producido en torno al mediodía de este lunes en el punto kilométrico 210 de la citada carretera, quedando esparcida la carga por toda la calzada, lo que ha obligado a desviar el tráfico por la A-3 (Madrid-Valencia) mientras se trabajaba en intentar despejar la zona. Situación de la circulación que aún se mantenía en torno a las dos de la tarde, según la información ofrecida por la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de su página web.

El conductor del vehículo pesado, un hombre de 63 años de edad, ha resultado herido de diversa consideración, sin que haya trascendido el alcance de las lesiones, aunque sí ha sido necesario su traslado al Centro de Salud de Motilla del Palancar, que se ha efectuado en una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Hasta el lugar del siniestro, además de los servicios sanitarios, también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil.