DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Ajo Morado de Las Pedroñeras Grupo Rujamar Sucesos Sanidad Política Eclipse felinos ATC Villar de Cañas Turismo Cuenca
E-sports

Cañete LAN Party celebrará su segunda edición en septiembre

Esta iniciativa, que trata de acercar la industria de los videojuegos, volverá a Cañete tras la buena acogida de la primera edición
Cañete LAN Party celebrará su segunda edición en septiembre
Fotos: Canelita Estudio
12/08/2022 - Las Noticias

Los más jugones tendrán una cita en Cañete los próximos días 2, 3 y 4 de septiembre. El enclave no será otro que la Cañete LAN Party, evento que repetirá edición tras el enorme éxito de la primera experiencia.

El evento comprende, entre otras cosas, competiciones de videojuegos -FIFA, Fortnite, League of Legends, Valorant, Rocket League, CS:GO y Teamfight Tactics, a los que se añadirán más sorpresas- con premios en metálico de hasta 250 euros en los títulos colectivos y 50 en los individuales. También habrá interesantes talleres y charlas en relación al mundo tecnológico. El año pasado se trataron temas como la creación de contenido y la impresión 3D.

Las inscripciones para este año ya están abiertas, teniendo un importe de 20 euros de manera anticipada y de 25 en taquilla.