DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Suceso

Bomberos sofocan el fuego de un vehículo en Abia de la Obispalía

El suceso se ha registrado esta madrugada en la A-40, en el kilómetro 289. En el coche viajaban un hombre y una mujer que no resultaron heridos
Bomberos sofocan el fuego de un vehículo en Abia de la Obispalía
Foto: Servicio Provincial de Bomberos Cuenca
28/06/2020 - Las Noticias

Bomberos del parque de Tarancón han intervenido en la madrugada de este domingo en la extinción de un incendio en un vehículo en el kilómetro 289 de la A-40, en el término municipal de Abia de la Obispalía. En el coche viajaban un hombre y una mujer, que no resultaron heridos.

Según ha informado el Servicio Provincial de Bomberos de Cuenca, la actuación comenzó a las 03:51 horas y se prolongó hasta las 05:25.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron cuatro bomberos en una Bomba Rural Pesada (BRP), contando también con la colaboración de agentes de la Guardia Civil y de personal de mantenimiento de carreteras.

Los ocupantes, un hombre y una mujer, lograron salir del vehículo -de alta gama y de reciente matriculación-, no resultando herido aunque el coche ardió por completo, según el Servicio Provincial de Bomberos de Cuenca.