DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES
24 de Septiembre de 2021 Son las 8:41

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Sector vitivinícola

Bodegas Campos Reales, nominada a Mejor Bodega del Año en los Premios Verema 2020

Ubicada en El Provencio, y perteneciente a la D.O. Mancha, es la única de Castilla-La Mancha que opta a este reconocimiento

Bodegas Campos Reales, nominada a Mejor Bodega del Año en los Premios Verema 2020
Foto: Bodegas C ampos Reales
5/6/2021 · Las Noticias

Como cada año, el equipo de la comunidad digital Verema, ha publicado las nominaciones a los premios que anualmente reconocen la labor de bodegas y profesionales de la restauración en España, en base a los comentarios y notas de cata publicadas por los usuarios en verema.com, así como, a su trayectoria histórica y actividad durante 2020. Las nominaciones de Verema se dividen en 16 categorías donde los usuarios de la red pueden votar las diferentes propuestas.

Este año, Bodegas Campos Reales ha recibido la nominación correspondiente a la categoría “Mejor Bodega del Año 2020“ en los mencionados Premios Verema, lo que según los responsables de la cooperativa conquense supone “el reconocimiento al trabajo en equipo, generación tras generación, de las más de 400 familias que la forman. Desde 1950, el paso del tiempo nos ha ayudado a aumentar nuestro conocimiento y sabiduría del trabajo colectivo manteniendo una tradición vinícola y una pasión al servicio del éxito”.

Los aficionados al vino y público en general tienen la posibilidad de votar por su bodega y demás categorías favoritas a través de este enlace. La fecha límite para votar será el domingo 6 de junio de 2021 y éstos son todos los nominados.

El acto de entrega de los Premios Verema se celebrará el jueves 15 de julio, en sesión de tarde en el Hotel Las Arenas de Valencia.

Foto: Bodegas Campos Reales

BODEGAS CAMPOS REALES

En cuanto a Bodegas Campos Reales, señalar que fue fundada en 1950 y se encuentra estratégicamente ubicada al noreste de la D.O. La Mancha, en el pintoresco pueblo de El Provencio, provincia de Cuenca. Más de 400 familias forman esta cooperativa de economía social que muestra su compromiso con la sostenibilidad y la calidad, trabajando sus 4.000 hectáreas que albergan una gran variedad de uvas.

Desde sus inicios, ha ido perfeccionando la elaboración de vinos de gran calidad sin dejar de lado el respeto a la tradición. Unido al progreso tecnológico, se han adecuado sus instalaciones a los procesos más modernos de producción, consiguiendo una diversa gama de productos reconocidos con excelentes puntuaciones en ferias especializadas de gran prestigio.

A lo largo de este tiempo, la cooperativa de El Provencio, ha sabido ocupar un lugar destacado entre los vinos españoles y estár presente en mercados de todo el mundo, situándose a la cabeza en embotellado de vinos, con seis millones de botellas al año de producción, se trata de una bodega de referencia a nivel nacional e internacional.

VEREMA.COM Y SUS PREMIOS

Y en cuanto a Verema.com, indicar que es la comunidad de aficionados al vino y gastronomía de habla hispana más visitada, online desde el año 2000, cuenta con más de 123.000 usuarios registrados.

Los Premios Verema son otorgados por los foreros y participantes habituales de esta gran comunidad de aficionados al mundo del vino y la gastronomía, que cuenta con más de 47.500 usuarios registrados y es visitada, cada mes, por más de 600.000 visitantes únicos. Por tanto, el mayor valor de estos premios es que suponen el mayor reconocimiento que se puede dar en este país por parte de los consumidores finales y amantes de la cultura del vino y la gastronomía, de forma totalmente desinteresada.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información