DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: ATC Villar de Cañas Medio Ambiente Sanidad Educación Servicios Sociales Emprendimiento Fiestas Sucesos Política
Elecciones 28 de mayo de 2023

Agenda electoral para lunes en la provincia de Cuenca

José Luis Martínez Guijarro, y la cabeza de lista por Teruel a las Cortes de Aragón se reúnen en Cañete para para abordar las alegaciones al anteproyecto para prolongar la A-40 entre Cuenca y Teruel
Agenda electoral para lunes en la provincia de Cuenca
22/05/2023 - Las Noticias

PARTIDO SOCIALISTA

 

ACTOS PÚBLICOS

10:00 horas. Cañete. El cabeza de lista a la Cortes de Castilla-La Mancha por Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, y la cabeza de lista por Teruel a las Cortes de Aragón , Mayte Pérez, se reúnen a las 10:00 horas, para abordar las alegaciones al anteproyecto para prolongar la A-40 entre Cuenca y Teruel. Les acompañan el presidente de la Diputación provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, y el presidente de la Diputación de Teruel, Manuel Rando. La reunión será en el restaurante La Muralla de Cañete, Cuenca.

18:00 horas. Olmedilla (Campos del Paraíso). Acto público del PSOE en el que intervienen la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro; el diputado provincial, Carlos Muelas y el candidato del PSOE a la Alcaldía, Roberto Cuevas. Será en el Centro Social Polivalente.

19:00 horas. Loranca. (Campos del Paraíso). Acto público del PSOE en el que intervienen la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro; el diputado provincial, Carlos Muelas y el candidato del PSOE a la Alcaldía, Roberto Cuevas. Será en el Centro Social Polivalente.

19:00 horas. Cervera del Llano. Acto público del PSOE en el que intervienen el diputado provincial, Miguel Ángel Valero y el candidato socialista a la Alcaldía, Pedro Álvarez. Será en la sala de la cultura.

19:00 horas. El Cañavate. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el candidato del PSOE a las Cortes de CLM, Ángel Tomás Godoy y el candidato socialista a la Alcaldía, José Antonio Serna. Será en el Centro Social Polivalente.

19:00 horas. Los HInojosos. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez; la candidata del PSOE a las Cortes de CLM, Paloma Jiménez y el candidato socialista a la Alcaldía, Guillermo Sacristán. Será en el salón de actos del Ayuntamiento.

20:00 horas. Carrascosa del Campo (Campos del Paraíso). Acto público del PSOE en el que intervienen la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro; el diputado provincial, Carlos Muelas y el candidato del PSOE a la Alcaldía, Roberto Cuevas. Será en el Centro Social Polivalente.

20:00 horas. Chillarón de Cuenca. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen la senadora, Carmen Torralba; el diputado provincial, Joaquín González Mena y el candidato socialista a la Alcaldía, Vicente Reyes. Será en el salón multiusos.

20:00 horas. El Pedernoso. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen la diputada nacional, Gracia Canales; el delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito y el candidato del PSOE a la Alcaldía, Abel Fresneda. Será en el mercado.

20:00 horas. Fuente de Pedro Naharro. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana y el candidato socialista a la Alcaldía, Ángel Andrés Cuenca. Será en la Casa de la Cultura.

20:00 horas. Honrubia. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el candidato del PSOE a las Cortes de CLM, Ángel Tomás Godoy; el director general de Relaciones con las Cortes, José Maria Toledo y la candidata socialista a la Alcaldía, María Dolores López. Será en la Casa de la Cultura.

20:00 horas. Las Mesas. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado; la directoral general de Alimentación, Elena Escobar y el candidato socialista a la Alcaldía, José Vicente Fernández. Será en la Casa de la Cultura.

20:00 horas. Priego. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Cuenca, Elena Carrasco; el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina y el candidato socialista a la Alcaldía, Salvador Martínez. Será en el salón de actos cultural ´Diego Jesús Jiménez´.

20:00 horas. Valverde de Júcar. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el secretario general del PSOE de Cuenca y diputado nacional, Luis Carlos Sahuquillo y el candidato socialista a la Alcaldía, Eduardo Mena. Será en el salón de actos del centro sociocultural.

20:00 horas. Villares del Saz. Acto público del PSOE de Cuenca en el que intervienen el viceconsejero de Educación, Amador Pastor y el candidato socialista a la Alcaldía, Jorge Hermosilla. Será en el salón cultural parque.

 

ACTOS CUENCA CAPITAL

10:15 horas. Cuenca. El candidato del PSOE a la Alcaldía, Darío Dolz, entrega a la ONCE una versión de su programa electoral del Braille y mantiene un encuentro con su responsable. Posteriormente, atenderá a los medios de comunicación.

12:00 horas. Cuenca. El candidato del PSOE a la Alcaldía, Darío Dolz, visita los barrios de Fermín Caballero, La Paz, Camino Cañete, Poeta Diego Jesús Jiménez.

 

PARTIDO POPULAR

CUENCA CAPITAL

11.00 horas: La candidatura del PP a la Alcaldía, liderada por Bea Jiménez, continúan con la tradicional mesa informativa, en esta ocasión, en la Plaza de San José Obrero, Barrio de las Quinientas.

12.00 horas: La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, visitará la Casa Sacerdotal.

17.00 horas: La candidata del PP a la Alcaldía, Bea Jiménez, mantendrá una reunión con los funcionarios de Prisiones.

18.30 horas: La candidatura del PP a la Alcaldía, liderada por Bea Jiménez, continúan con la tradicional mesa informativa, en el Parque Europa.

CUENCA PROVINCIA

 * El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, estará presente en Fuentelespino de Haro, Villaescusa de Haro y Villarejo de Fuentes.

- La candidata número 1 por el PP de Cuenca a las Cortes de Castilla-La Mancha, María Roldán, visitará las localidades de Villamayor de Santiago y El Acebrón.

  - La candidata número 3 por el PP de Cuenca a las Cortes Regionales, Ana Cantarero, participará en los actos de Belmonte.

 

CUENCA NOS UNE

12:00h.Visitta a varios barrios de la ciudad comenzando por el barrio de la Paz, calle cañete etc…

18,00h: Contacto con varios artistas de la ciudad para intercambiar propuestas, CNU siempre estará con el arte y la cultura.